NUESTRA MISIÓN
Por medio de Cristo, Dios nos ha dado a nosotros, como apóstoles, el privilegio y la autoridad de anunciar por todas partes a los gentiles lo que Dios ha hecho por ellos, a fin de que crean en él y lo obedezcan, lo cual dará gloria a su nombre. Romanos 1:5 NTV
​
Concluimos 6 declaraciones para nuestra iglesia.
"Por medio de Cristo"
La razón de ser de nuestra congregación, de nuestros dones y servicio es Cristo y él ha prometido estar con nosotros. Si Dios está con nosotros ¿quién podrá detenernos? Recordemos: no es con fuerza ni poder, sino por medio del Espíritu de Dios.
Respaldo
Respaldo
Tenemos
un
Tenemos
un
Dios nos ha dado a nosotros, como apóstoles, "el privilegio y la autoridad de anunciar" hay un mensaje de salvación en nuestras vidas y somos enviados para que los que nos rodean sepan que Jesús es el Señor. Tenemos muchas ideas y capacidades para que la tarea sea cumplida a cabalidad. La enseñanza de la Palabra y vivirla es nuestra prioridad.
Responsabilidad
Tenemos una
Tenemos una
Responsabilidad
"por todas partes a los gentiles"
¿tenemos algún límite? ¿hay alguna frontera? la fe es la que nos impulsa a no detenernos, sobrepasar todo obstáculo; vamos en orden, vamos en fe, ¡pero vamos! el planeta Tierra es nuestra región. Somos una iglesia preocupada en el apoyo misionero: vamos damos y oramos.
Región
Tenemos una
Tenemos una
Región
"Lo que Dios ha hecho por ellos"
nuestros esfuerzos están orientados a ser claros, persistentes y amorosos al presentar la obra de Jesús por la humanidad, aquella que es suficiente y necesaria para su salvación.
Rescate
Llevamos
un
Rescate
Llevamos
un
"a fin de que crean en él y lo obedezcan"
la fe tiene una marca: ¡obediencia! y esta es la respuesta que anhelamos en cada uno de nosotros y a quienes predicamos a Jesús, entendemos que esto toma tiempo, encuentros, oración, fe, amistad y paciencia, pero estamos aquí para esto, para creer y obedecer.
Respuesta
Esperamos una
Esperamos una
Respuesta
"lo cual dará gloria a su nombre"
Parece ser que el objetivo es ganar almas, pero hay un propósito mayor y es que el nombre de Jesús sea glorificado. Nuestra meta es que cada oración, alabanza, enseñanza, evento, busque y honre a Dios desde cada vida y cada lugar.
Resultado
Logramos un
Logramos un
Resultado
NUESTRA FE
NUESTRos pastores
Daniel y Camila cruzan sus vidas desde muy pequeños en la iglesia donde juntas familias se congregaban en la ciudad de Bogotá. A los 19 años ambos contraen una relación de noviazgo que los lleva al matrimonio en el 2015 con 23 años cada uno.
​
El pastor Daniel es economista de profesión y especialista en gerencia educativa, hace sus estudios de teología en el Seminario Bíblico Filadelfia y en el 2014 se entrega de tiempo completo a la obra del Señor.
​
Por su lado la pastora Camila es administradora pública, cuenta con un técnico en sicología social y también es egresada en teología y biblia del Seminario Bíblico Filadelfia.
​
Al 2024 su familia está compuesta por ellos dos y sus hijos: Josué y Matías.